Una serie de trágicos episodios se produjeron en la madrugada de este domingo. Violencia, homicidios, personas hospitalizadas y cinco jóvenes con heridas de armas de fuego tras una balacera en la puerta de un boliche.

En zona norte a la 1.30 de este domingo, en la intersección de Travesía y Sorrento, un hombre de  27 años de edad falleció tras recibir múltiples disparos en el marco de una pelea cuyas circunstancias son materia de investigación. Fue trasladado y operado, sin éxito, en el Hospital Alberdi. El otro involucrado en la pelea se encuentra delicado en el Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Alvarez” (Heca).

En esa misma reyerta resultó herida Evelin M. (26), amiga del fallecido, quien intentó interceder para evitar la pelea. Fue hospitalizada con un balazo en una pierna.

Un segundo episodio ocurrió en zona sur a las 3 de la mañana, en Esteban de Luca al 100. La policía informó que allí fue baleado a quemarropa un joven de 24 años, identificado como Luis O., por causas que deberán ser esclarecidas en la investigación. Cuando la ambulancia del Sies llegó al lugar, el muchacho ya había fallecido.

Este domingo a las 6 de la mañana, en un boliche ubicado en las inmediaciones del complejo de cines Village, se produjo una balacera de la que resultaron cinco jóvenes heridos. Todos ellos fueron trasladados al Heca y están fuera de peligro.

Según fuentes policiales, una moto interrumpió en la puerta del boliche Génesis, ubicado en Eva Perón y Rouillón, y abrió fuego sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar.