Como si hiciera falta una mujer más. Hasta acá, el guión de la novela Maradoniana venía repartido entre Claudia, Gianina, Dalma, Verónica y Rocío. Pero ahora, se suma Jana. Sí, Jana. No, no es una nueva novia. Es la hija extramatrimonial con la que Diego se reconcilió hace poco.

¿Adivinan qué? Diego la acaba de invitar a vivir con él. En Dubai. Ajá. Para que el resto de las mujeres de la novela se pongan locas. Y sí, algo así seguro va a pasar. Seguro algo sale a quejarse en Twitter o cubre la tapa de alguna revista con sus reclamos. Es cuestión de esperar.

"Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación", le contó Jana al diario Muy.

"Recién hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutar con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme", dijo la chica.

Jana no es como sus hermanos. A ver, es hija de Maradona, sí, pero no le gusta mucho la prensa, evita los flashes, no es artista, no sale con jugadores de fútbol. Por ahora, lo único que se sabe que sí hace la joven de 18 años es estudiar derecho en la UBA (con un promedio de 9).

"A mí me cuesta entender la atención mediática, pero papá me  dijo 'te vas a tener que acostumbrar porque, de ahora en  adelante, esta es tu nueva vida'", admitió la chica. Ella confesó: "Soy una chica normal que anda en bondi y que se queda sin crédito en su celular. ¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día me preguntó por qué no lo había llamado y cuando le dije que no tenía crédito, me dijo: ¡no puede ser! ¡ponele el plan más alto!. Al toque me mandó un iPhone. Me quiere dar todo, pero a mí me importa tener una relación con él".

Sobre su historia con Diego, abundó: "Él me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y ahora que lo conozco, estar con mi papá me completa mucho más que  cualquier rencor. De todos modos, admito que cuando lo veía quizás con mis hermanas (Dalma y Gianinna) me dolía un poco porque yo también quería acompañarlo, pero cero reclamo", afirmó.