Otra chance para ganar camisetas de NOB y RC

¿Queda alguien ahí afuera con ganas de llevarse una camiseta? Sí, son muchos. Por eso seguimos regalando una camiseta de Central y una de Newell’s por semana, en cada red social. Cuatro en total.

Este lunes arranca otra convocatoria porque Rosarioplus.com sigue regalando a los fanáticos del fútbol local la posibilidad de renovar pilcha y disfrutar de los partidos del torneo de primera división con nueva camiseta.

El viernes pasado ya se conocieron los nombres de la segunda tanda de ganadores, que en estos días pasarán a buscar sus camisetas. Ellos se suman a los primeros cuatro afortunados que este finde ya pudieron ver los partidos del cuadro de sus amores con la flamante camiseta puesta.

Participar es muy fácil. En Facebook, hay que dar “Me gusta” a la página de Rosarioplus. En Twitter, hay que seguir la cuenta de Rosario_Plus. 

Además, hay que compartir o retuitear (según la red social) los mensajes que se difunden sobre la convocatoria para ganar camisetas. Esta semana, con un plus: unos videitos de apenas seis segundos que desbordan de entusiasmo canaya y leproso.

Se usarán los hashtags #nobplus y #rcplus.

El viernes al mediodía se difunden los ganadores. ¡A entrar rápido en las redes y sumar chances para ganar!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo