sec-juego

Osvaldo volvió a Boca, pero sólo a saludar a Tévez

El delantero Daniel Osvaldo quien ya no es más jugador de Boca, reapareció este martes en el club de la Ribera pero solo para darle la bienvenida a su amigo Carlos Tevez.

Cuando el plantel estaba reunido en el predio de Casa Amarilla en la presentación del 'Apache', Osvaldo apareció sorpresivamente junto al podólogo de Boca, Antonio Labrador, conocido como 'El Busca', y se sumó a la ronda compuesta por jugadores y cuerpos técnicos y médicos.

El atacante vestía una campera de Boca, pero jean negro y zapatillas, más sus clásicos anteojos negros, por lo que de entrada quedó claro que su presencia solo se debió para saludar a su amigo y ex compañero en la Juventus de Italia.

Osvaldo, de 29 años, fue llamado al centro de la ronda por el preparador físico, Gustavo Roberti, y luego también tuvo que pasar por el "puente chino" para recibir la manteada del plantel.

Una vez culminada la presentación del 'Apache', el goleador se despidió de sus ex compañeros y se retiró de la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla, la cual no pisaba desde hacía tiempo.

Vale recordar que el último partido de Osvaldo como jugador de Boca fue ante Vélez Sarsfield (0-2), de visitante, el 31 de mayo pasado, porque después no se entrenó en la semana previa al partido con Newell's, último antes del receso por la Copa América, por razones personales.

Al delantero se le venció el contrato a préstamo con Boca el 30 de junio y Southampton lo dejó libre, por lo que tiene el pase en su poder.

Trascendió que referentes del plantel 'xeneize' pidieron por la vuelta del jugador a Boca, pero su representante Darío Decoud aclaró que la idea es que no siga en Argentina.

Al respecto, César Martucci, secretario general de Boca, confirmó el domingo pasado que "a Osvaldo se le terminó el contrato el 30 de junio y no hay ninguna novedad, ya no es más jugador del club".

En un principio, el atacante tiene ofertas del fútbol de Italia, Turquía y Estados Unidos, entre otros países, pero aún no tiene definido su futuro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo