sec-reposera

Omar Obaca propone repatriar a Messi y Di María

El candidato furor en las redes sociales sigue en carrera en la campaña presidencial y desembarcó en Rosario para intentar seducir a los votantes y de paso sondear si hay algún interesado en acompañarlo como vice en la fórmula. Omar Obaca, quien aspira a llegar a la Casa Rosada, sigue sumando fanáticos.

En diálogo con Sí 98.9, el candidato más twittero planteó su plan de gobierno, o algo así. “Hay muchas cosas por hacer, cosas copadas”, analizó. En concreto, anticipó beneficios para la ciudad. De ser presidente, “la principal propuesta para Rosario es que Messi vuelva a jugar a Newell’s y Di María a Central”. Y evaluó: “Así los rosarinos van a estar contentos porque van a tener a dos figuras en la ciudad a las que van a poder ir a ver cada partido”.

Además, detalló el riguroso mecanismo de selección para seleccionar a quien integre con él la fórmula. “Vos podés ser mi vicepresidente. Cualquiera puede ser mi vicepresidente. Lo que tienen que hacer es mandarme un video en que cuenten sus propuestas”, precisó. “Ojo no es fácil. Porque tienen que convencer”, explicó.

Obaca planteó su admiración hacia quien casi comparte su apellido y a quien espera emular: Barack Obama. Consideró que “hay que imitar los modelos que funcionan”. Y sostuvo: “Estados Unidos tiene un presidente negro hace seis años y le va bárbaro. Votenme a mí que soy negro”, dijo.

Sobre la regulación de impuestos expresó que “en la Argentina el que la tiene más larga no paga, pero ahora va a empezar a pagar”. Para este fin habrá un comité “que la salga a medir”. resumió: “Y todos van a querer pagar porque nadie va a querer ser un pequeño contribuyente”.

Sin duda sus métodos no son los convencionales. Y sigue sumando adeptos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo