sec-corbata

"Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización"

Sumo Pontífice se expresó a través de una pequeña carta enviada a su amigo Gustavo Vera

El Papa Francisco le envió una carta al legislador porteño y titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, en la que manifestó su preocupación por el crecimiento del narcotráfico en Argentina.

El precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Jorge Berglogio son amigos desde que el actual Sumo Pontífice era cardenal. A pesar de su alto rango, el Papa sigue manteniendo una estrecha relación con el legislador,

La carta, enviada por correo electrónico, fue publicada en el sitio web de la cooperativa La Alameda, de la cual Vera es titular.

La carta completa

“Querido hermano:
Gracias por tu correo. Veo tu trabajo incansable a todo vapor. Pido mucho para que Dios te proteja a vos y a los alamedenses. Y ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror.

Mañana me voy, por una semana, a hacer Ejercicios Espirituales con la Curia Romana. Una semana de oración y meditación me hará bien.
Te deseo cosas buenas. Saludos a tu madre. Y, por favor, no te olvides de rezar por mí.

Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide.

Fraternalmente,

Francisco”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo