Ofrecen artículos de Lo que el viento se llevó

El vestido azul de Scarlett y otros 149 artículos que fueron utilizados en el rodaje del clásico del cine Lo que el viento se llevó van a subasta. Para los fanáticos del del Séptimo Arte, una fantástica oportunidad para gastarse los ahorros de toda la vida.

¿Cuánto hay que poner? Para quedarse con el vestido que utilizó la bella Vivien Leigh en cuatro escenas fundamentales de la película las ofertas comenzarán en los 60 mil dólares. Los artículos serán puestos en subasta el 18 de abril en Beverly Hills, Estados Unidos y en internet a través de la página ha.com.

Los artículos provienen de la colección privada de James Tumblin, un ex maquillador y peluquero de Universal Estudios que desde los años ‘60 comenzó a reunir todo tipo de recuerdos de la cinta dueña de diez premios Oscar.

En la subasta habrá de todo. Además del vestido azul utilizado por Scarlett (hoy desteñido y grisáceo producto del paso del tiempo) se ofrecerá un traje gris que llevó Rhett Butler, un uniforme de soldado usado por Ashley Wilkes y el pequeño vestido azul de Bonnie Blue.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo