Ocuparon la canchita de fútbol de un club de barrio

Este viernes a la madrugada, un grupo de 20 personas ocupó la cancha de fútbol del Club Defensor en Empalme Graneros, con intenciones de usurpar el terreno y habitarlo. Incluso, vecinos del lugar comentaron que los ocupantes del predio están repartiéndose los espacios donde construir a futuro.

Entre las 3.30 y 4 de la madrugada, diez familias cortaron el alambrado de la cancha ubicada en calle Olavarría 920 bis, intersección con la cortada Franklin, y decidieron asentarse e instalar unas improvisadas viviendas, según precisó Juan, un vecino de la zona que concurre al club, a rosarioplus.com.

Tras advertir el movimiento, vecinos del barrio notificaron a la policía, pero los agentes llegaron recién cerca de las siete. La comisión del club se hizo presente en el lugar y hubo fuertes discusiones con quienes invadieron la canchita de fútbol.

“Estuvo tensa la situación, un grupo de mujeres discutieron fuerte con la comisión. Parecen decididos a quedarse”, relató Juan.

Según los vecinos, la policía les comunicó que a media mañana estaría llegando la fiscalía para intervenir en el caso. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo