sec-reposera

Ocho porciones y una cucaracha

Una cucaracha puede hacer mucho daño. Si no, pregunten en la cadena internacional de pizzas Domino’s, que por culpa del maldito bicho quedó inmersa en un enorme escándalo.

Todo sucedió en Perú. El limeño Carlos Nevea pidió una pizza en uno de los locales de la firma y, vaya sorpresa, en la comida encontró una cucaracha. "Ya nos habíamos comido como media pizza cuando me di cuenta de que entre la salsa de tomate, el peperoni y el queso había una cucaracha muerta", le dijo el desafortunado comensal a la BBC.

¡Qué asco! Hizo la denuncia y el hecho se viralizó en redes sociales. Nevea notó entonces que no estaba solo. Otros clientes contaron experiencias similares y las autoridades peruanas de salubridad se hicieron eco del hecho. ¿El resultado? Desde la sede de la multinacional en Michigan, Estados Unidos, ordenaron que se cierren temporalmente todas las franquicias de Domino's en Perú.

"Estamos impresionados y horrorizados por esta situación, que es inaceptable en muchos niveles", dijo Tim McIntyre, vicepresidente de comunicaciones de la empresa. Desde ahora, mejor hacer las pizzas en casa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo