sec-juego

Nuevas opciones para reforzar el mediocampo

Todos los esfuerzos en Newell's están concentrados en el armado del plantel, puntualmente en la llegada de los refuerzos necesarios para jerarquizar al equipo. Y hay cierta urgencia: la pretemporada ya comenzó y la reanudación del campeonato es en unos 20 días cuando la Lepra reciba a Racing el sábado 11 de julio.

Para no perder tiempo, Lucas Bernardi le comunicó a varios futbolistas que no iban a ser considerados en este proceso por lo que tenían la libertad de buscarse club. Y lo hizo antes del arranque de los trabajos para comenzar a trabajar con aquellos jugadores que tendrá en cuenta. La idea de depurar el plantel apunta a una mayor inserción de juveniles para que sean la segunda o tercera línea de recambio. 

Ahora se aguarda por el avance de las gestiones para conseguir un marcador central y un volante mixto. Hubo muchos sondeos pero por ahora no trascendieron novedades. Roberto Sensini aseguró que las charlas van por buen camino y que en estos días podría haber anuncios. Por ahora, los nombres apuntados para reforzar la defensa son Santiago Vergini y Fernando Tobio. Y para el mediocampo hay más opciones: Fernando Belluschi, Agustín Allione, Mauro Formica, Pablo Pérez y Gonzalo Castellani.

También se aguarda por los sondeos por jugadores leprosos para concretar una venta, necesaria para equilibrar las finanzas. Milton Casco interesa en River y Boca, mientras que Marcos Cáceres también tiene chances de emigrar, pero mucho dependerá de la participación de ambos en la Copa América. 


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo