sec-reposera

Novia ignorada besa a otro ante miles de personas

Que sirva de lección para aquellos que no presten atención a sus novias. Un viral video de YouTube muestra como una mujer decide vengarse de su pareja por ignorarla. Lo hace ante miles de personas en un estadio de la NBA.

La pareja disfrutaba del partido entre los Knicks y los Rockets cuando fueron señalados por la famosa Kiss Cam, o cámara del beso. En ese momento, la pareja apuntada debe besarse para que todo el estadio los vea en la pantalla gigante. El novio decidió no hacer caso y ella, rápida de reflejos, le partió la boca a un desconocido que andaba por ahí.

El beso en el Madison Square Garden, fue captado por un turista británico de 19 años que se encontraba de visita en Estados Unidos y que asistía a su primer partido de básquet. La filmación fue colgada en YouTube y vista por más de 8 millones de personas.

¿Se habrán reconciliado? Seguramente el novio aprendió la lección y nunca más ignorará a su amada. O ya no la llevará a la cancha.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo