El defensor de Newell’s Old Boys, Marcos Cáceres, habló sobre el nuevo sistema que propone el Tolo Gallego y de su rendimiento en los primeros partidos del torneo de primera división.

El paraguayo afirmó que “el triunfo ante Aldosivi trae tranquilidad para trabajar en la semana" pero se necesita mejorar en varios aspectos.

"El esquema que pidió el Tolo es totalmente diferente a lo que veníamos acostumbrados", señaló el jugador, quien debió dejar su antigua posición como lateral derecho para formar parte de la zaga central junto a Víctor López y Leandro Coty Fernández. "Nos está costando el sistema, tratamos de adaptarnos", agregó Cáceres. 

"Si nos acostumbramos al sistema del Tolo, los triunfos van a venir solos", concluyó el jugador.

Sobre su estado físico, Marcos afirmó: "Me siento muy bien físicamente, espero que sea un año sin lesiones". El defensor se perdió gran parte del último semestre del 2014 por varios inconvenientes físicos.

La lepra enfrenta a Vélez Sarsfield el próximo lunes en el Coloso Marcelo Bielsa, el defensor rojinegro expresó su visión sobre el juego de los de Liniers: "Tiene jugadores importares, rápidos por el costado. Va a ser un partido difícil".