Noche mágica en BordeRío: experiencia Rock'N Wine

Este domingo 29 de abril, en las instalaciones de Bodega BordeRío en Victoria se llevará a cabo un increíble espectáculo musical, gourmet y enológico.

La propuesta comenzará apenas entrado el atardecer en donde cada asistente podrá disfrutar las magníficas vistas de la finca y degustar una copa de vino. Luego se dará paso al show musical de la mano de “Triple-B Covers”. La banda tocará bajo los viñedos la mejor música de bandas y artistas como: U2, The Police, Elvis Presley, Dire Strait, Queen, The Beatles, Credence Water Revival, Pappo, Pink Floyd, Eric Clapton, The Eagles y otras.

BordeRío ya tiene acostumbrado a su público a brindarles experiencias únicas colmadas de sensaciones positivas que exaltan los sentidos de cada turista, como ha ocurrido el pasado 17 de marzo con una asistencia de más de 200 comensales en la cena show “Soda & Wine”. Esta vez el rock será el protagonista indiscutido de la jornada.

La tarjeta Incluye: derecho al show, una hamburguesa gourmet (carne o vegetariana) con topping a elección, botella de agua o gaseosa individual y copa de vino varietal a elección (Blend, Syrah, Malbec, Chardonnay)

Para más información: www.borderio.com / facebook.com/BordeRio / Teléfono y WhatsApp: 341 6812450

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo