sec-juego

"No soy un conformista y quiero dar más"

Con bronca por el resultado ante Rafaela, el Chelito espera revancha pronto y entiende que deben mejorar. El viernes, contra Colón, será el próximo desafío

César Delgado no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Atlético de Rafaela y espera una revancha lo más pronto posible. Igualmente entiende que el del próximo viernes frente a Colón no será un trámite para nada sencillo.

“Hay cosas por mejorar. Pero creemos que el rival también juega y sabe cómo hacerlo para que nosotros no hagamos un buen fútbol”, analizó el delantero sobre lo sucedido el último fin de semana en la Perla del Oeste.

Luego del 1 a 1 que dejó al Canaya sin puntaje ideal pero en la cima del campeonato, Delgado dijo que el grupo quedó “fastidiosos por el resultado porque se fueron dos puntos importantes”.

Aunque Rosario Central continúa como líder, el Chelo dijo que “no soy un conformista y siempre quiero más”. El viernes, el equipo de Coudet tendrá la chance de volver a jugar ante su público.

“Colón es un rival duro. No se le dieron los resultados pero será durísimo, juegan bien al fútbol. Tenemos que imponer condiciones para conseguir un resultado positivo. Jugar, apretarlos en todas las líneas y tener paciencia a la hora de atacar”, adelantó Delgado respecto al próximo rival. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo