La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman, asistió a la audiencia pública convocada por la oposición en el Congreso, según dijo, “sin ningún tipo de intencionalidad política”. Solicitó además, que no se politice la investigación.

"Creo que la búsqueda de la verdad y la justicia constituyen una política de Estado y el Congreso es el ámbito natural donde se generen proyectos para optimizar la tarea del Poder Judicial", señaló la magistrada al iniciar su discurso.

Arroyo Salgado agradeció además a los bloques del Frente para la Victoria y del Interbloque Federal por realizar un minuto de silencio en homenaje a Nisman al comenzar la sesión en el senado, y sostuvo que asistió a la convocatoria paralela "sin ningún tipo de intencionalidad política: no soy oficialista, no soy opositora".

Además, la ex mujer del fiscal fallecido solicitó "a todas las instituciones del Estado" y "a los medios de comunicación" un trato "ético, prudente y responsable" de la investigación, al aceptar la invitación de senadores de la oposición a un espacio convocado al mismo tiempo que en el Congreso se debate la nueva ley de Inteligencia.