Eduardo Coudet ya buscaba una alternativa en su cabeza. Es que si Damián Musto no podía jugar el sábado ante Olimpo el DT se veía obligado a darle rodaje a algún juvenil o a improvisar con algún mediocampista de otras características para el puesto de volante central. Finalmente se supo que el casildense podrá ser de la partida.

Cuando el futbolista pasó de Olimpo a Rosario Central se pactó que no pueda jugar ante su ex equipo. Ese acuerdo quedó en el pasado. “Hablamos con el ex presidente Speciale y nos dijo que el arreglo era por un solo partido”, contó a Rosarioplus.com el actual vicepresidente Ricardo Carloni. Entonces, Musto está a disposición del entrenador y seguramente será titular.

La habilitación de Villagra

“Nosotros estimamos que para la quita fecha, con Temperley, va a estar todo bien”, contaron desde la dirigencia Canaya. El lateral por izquierda todavía no pudo debutar y Rosario Central acudió a la Fifa para conseguir la habilitación por parte de la Federación Ucraniana. El Kity llegó desde el Metalist y el club se niega a liberar el pase.

Cambio de horario y nuevas confirmaciones

Este miércoles la AFA informó que el partido entre Central y Olimpo se disputará en Bahía Balanca el próximo sábado a partir de las 17. En principio, el juego estaba pactado para las 18.

Por otro lado quedó establecido que por la quinta fecha el Canaya recibirá a Temperley el día sábado 14 de marzo con horario a confirmar. Ese partido se disputará a puertas cerradas en Arroyito.