Eduardo Coudet fue directo y sincero en sus declaraciones tras el partido frente a Colón donde no realizó un buen partido y las actuaciones individuales fueron al menos flojas. Fundamentó las dificultades en el juego en el factor emocional por ser punteros para jugadores jóvenes y no tanto en el futbolístico.

“No es fácil para chicos jóvenes salir a un estadio lleno y con la presión de mantener la punta. Jugar bien, salir a buscar el resultado y frente a 45 mil personas, no es sencillo”, dijo.

Si bien dio argumentos futbolísticos del mal desempeño frente a Colón, al señalar que habían trabajado en la semana para ganar la segunda pelota y mantener la presiona arriba, aclaró que “deberá trabajar en la cabeza de los jugadores más que el futbol”.

El director técnico resaltó que tienen 17 puntos de 21 y siguen en la punta en la misma línea de Ruben, quien ante la pregunta de una posible preocupación ante el flojo partido dijo: “Nos sorprendió, nos salió arriba a presionar y nos ganó en varios momentos del partido la mitad de cancha. No supimos cambiar el rumbo al partido”.

Ruben agregó: “Nos sorprendió, nos salió arriba a presionar y nos ganó en varios momentos del partido la mitad de cancha. No supimos cambiar el rumbo al partido”.

Coudet aclaró que no es fácil llevar la punta del torneo que es “muy parejo”.  Mea culpa respecto a un partido con muchas imprecisiones y sin profundidad en el juego, aunque aun así conserva la punta y lo peor que puede suceder al terminar la fecha es quedar segundo a un punto de San Lorenzo si es que éste gana su encuentro.