Juana Viale volvió a ser centro de las noticias de chimentos. 

Luego de que se publicaran unas fotos en las que se la veía cercana a un muchacho, ella se dedicó a responder enojada e irónica pero hay que ser honestos: en las imágenes el lenguaje físico habla por sí solo. Y se la ve a la muchacha de lo más acaramelada con Fabián "Zorrito" Von Quintiero.

Si no le gusta el término de “novio”, se puede decir que el ex tecladista de Soda Stereo, de Charly Garcia, y de la banda Los Ratones Paranoicos, sería su “amigovio”. ¿Así estaría bien?

Esta vez no hubo intrusión de las cámaras indiscretas, simplemente Juana se mostró en una fiesta en la playa en Punta del Este junto al músico, y a los dos se los vio mimosos, a los abrazos y despreocupados.

La fiesta en la playa la organizó una marca de bebidas, y se suponía que el centro de la fiesta debían ser Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, pero esta parejita se llevó todas las miradas, y no pareció importarles que la prensa estuviera presente.

Y como si no conociera las reglas del juego de los famosos, otra vez Juana se enojó y dijo en Twitter: “Ahora mis amigos son mis novios… Así parece”. Y entre las réplicas que tuvo, su hermano, Nacho Viale, se hizo eco del tuit y respondió: “Jajaja. No abraces nunca más a nadie, eh. ¡Menos los amigos!”. Y, Juanita siguió con el juego. “A partir de ahora las amistades sólo a la distancia…”.

La nieta de Mitha Legrand hace rato que está separada de Manguera Valenzuela, quien se encuentra trabajando en Chile, su país natal.