sec-reposera

No es chiste: Capusotto, testigo de un robo

El humorista Diego Capusotto fue testigo de un robo a una farmacia en la ciudad de Buenos Aires. No es chiste. El actor se encontraba frente a la caja registradora, preparado para pagar su producto, cuando los ladrones comenzaron a robar lo recaudado por el comercio. Y todo quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales. 

En la filmación se puede observar a Capusotto que, luego de pesarse en la balanza que se encuentra al lado de la puerta de ingreso, espera el vuelto del cajero cuando los delincuentes comienza a robar productos y la recaudación de la farmacia, En los pocos segundos de grabación que se mostraron, no se observó ninguna reacción por parte del artista. 

Según informó C5N, que difundió el video de la cámara de seguridad del local, el atraco tuvo lugar en un local del barrio porteño de Constitución. El hecho ocurrió el pasado 20 de abril pero el video cobró estado público en las últimas horas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo