No culpes a la lluvia

¿Este martes era el de la temperatura máxima agobiante? La buena noticia es que finalmente no habrá máxima cercana a los 40. Ni hoy ni mañana. Al menos, así lo establece el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que desde hace varios días viene asustando con marcas de temperatura elevadísimas que, por suerte, no se vienen concretando.

Lo que pasará este martes, que arrancó con 24 grados y algo nublado, es que llegará la lluvia. Sí, durante todo el día hay chance de lluvias y tormentas, algunas fuertes, pero con mejoramientos temporarios. Por eso es que el termómetro no explotará. Porque el sol estará detrás de esa gruesa cubierta de nubes. La máxima aspira a llegar a 31 grados, que no es tan malo.

La perspectiva para el miércoles, no cambia mucho el panorama. Al menos por la mañana, las lluvias y tormentas seguirán presentes. Aunque por al tarde, ya el agua se iría retirando, de a poco. La máxima espera es de 36, pero quién sabe si la lluvia matinal llega con algunas brisas frescas y otra vez el termómetro se calma sin llegar a las tremendas predicciones.

Para los ansiosos: jueves y viernes se vienen bien, con sol y algunas nubes, máximas de 36. Y no pregunten por el fin de semana, porque recién es martes y falta mucho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo