Nisman tenía 1,73 de alcohol en el estómago

Según las pericias toxicológicas, el cadáver del fiscal Alberto Nisman tenía 1,73 gramos de alcohol en el estómago aunque no habría tenido tiempo de metabolizarse.

Se trata de los estudios que recibió la fiscal Viviana Fein la semana pasada y condicen con la botella encontrada de vodka en el departamento presuntamente abierta y a medio consumir. “La presencia de esa elevada proporción de alcohol (presuntamente vodka) en el estómago indicaría que no tuvo tiempo material de metabolizarse, es decir que la ingesta habría sido muy poco antes de la muerte", según señalaron fuentes Télam.

Además, señalaron que en el baño del piso 13 de la Torre Le Parc se halló "un vaso plástico transparente del que se levantaron huellas digitales para su cotejo”, y que “en una mesa del living se secuestró la botella de vodka a medio consumir". 

Alberto Nisman, quien estaba a cargo de la investigación por el atentado a la AMIA, fue encontrado muerto el pasado 18 de enero con un disparo en la cabeza. Aún la causa está caratulada como “muerte dudosa”, y se investiga tanto la línea del suicidio, la de un suicidio inducido y también la del homicidio.

 

(Télam)

(Foto Home: captura TV, TN)

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo