Fue una semana de contrastes la de Newell`s. Después de quedar eliminado en la Copa Argentina ante Chacarita, la AFA le dio los tres puntos del partido frente a Arsenal, que lo acercaron un poco más al lote de los punteros del campeonato. Esta tarde, desde las 16, los dirigidos por Américo Gallego, que está en la mira de todos, visitan a Argentinos en el Diego Maradonal.

El Tolo meterá cuatro cambios en el equipo. Oscar Ustari regresa al equipo titular reemplazando a Pocrnjic.. En la defensa, Gallego le dará una nueva oportunidad a Nehuén Paz, que ingresa por Víctor López. Las otras serán en el medio campo, con los ingresos de  Federico Fattori por Diego Mateo, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y Hernán Villalba por Horacio Orzán.

Por si las cosas no funcionan, el entrenador rojinegro tendrá en el banco de suplentes a Horacio Orzán, Juan Neira, Mauricio Tévez, y al goleador Ignacio Scocco, después de la lesión que lo marginó del equipo en las últimas fechas.

Por el lado del local, su técnico Néstor Gorosito, decidió darle una oportunidad desde el comienzo al volante Luciano Cabral, un joven jugador del semillero, para tratar de ganar en el Diego Maradona. El entreandor podrá contar con el delantero Andrés Franzoia,  quien estará en el banco de relevos.

Posibles formaciones

Argentinos:  Luis Ojeda; Miguel Torrén, Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré, Federico Gallego; Luciano Cabral, Gonzalo Castillejos. DT: Néstor Gorosito

Newell´s: Oscar Ustari; Marcos Leandro Fernández, Naehuén Paz, Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Villalba, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Maxi Rodríguez, Ezequiel Ponce. DT: Américo Gallego.

Árbitro: Federico Beligoy