sec-juego

Newell's tiene todo listo para volver al triunfo

El DT de Newell’s Old Boys, Américo Gallego, confirmó el equipo titular que este martes a las 20:30 saldrá a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa.

La novedad, en la conferencia del prensa que brindó el entrenador después de la práctica en Bella Vista, fue que el volante central, Hernán Villalba, padece un cuadro migrañoso y no estará disponible para el próximo encuentro.

El Tolo optó por reemplazar a los lesionados Bernardello y Víctor López por Fattori y Nehuén Paz. El ex Chicago le ganó la pulseada a Juan Neira, en cambio, el joven defensor central no tuvo que hacer demasiado para volver al primer equipos, ya que su colega, Sabastián Martínez, no tuvo un buen desempeño ante Arsenal.

La buena noticia dentro de los problemas que tuvo Gallego en la última semana, es el retorno a la titularidad de Víctor Figueroa. El ex Godoy Cruz ingresará en lugar de Ignacio Scocco, que estará a fuera de las canchas por varios partidos.

Los once que van desde el arranque son: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Coty Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Nicolás Castro, Federico Fattori, Diego Mateo, Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez y Ezequiel Ponce.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo