Newell’s se pareció al de siempre y terminó goleado

El partido

Poco hacía pensar que La Lepra podía mostrar una imagen diferente este domingo ante Boca, pero existía la esperanza de que con la salida de Gallego algunas cosas pudieran mejorar. Nada de eso pasó. Newell’s perdió feo ante Boca y cerró un semestre para el olvido.

Sin ser descollante, el equipo local fue superior al de Picerni, DT interino del rojinegro que negocia con Lucas Bernardi para que se haga cargo del primer equipo.

Boca se puso en ventaja rápidamente y luego jugó con la tranquilidad que da el resultado a favor. Cata Díaz, de tiro libre, hizo el primer tanto cuando apenas iban cuatro minutos de juego. Tras ello, Newell’s intentó desde larga distancia con remates de Castro y Scocco. El de Nacho fue espectacular, desde 35 metros, pero la pelota dio en el palo derecho de Orión.

El segundo tiempo empezó con otra mala para el rojinegro. A los cuatro Sebastián Palacios hizo el segundo y la cosa ya parecía juzgada. Newell’s daba pocas señales de vida.

Faltaba más. A los 18, de cabeza, Jonathan Calleri hizo el 3 a 0 ante la pasividad de los defensores rojinegros que, otra vez, tuvieron una tarde flojita. Coty Fernández, incluso, terminó lesionado y reemplazado por Paz. Luego, a los 39, Chávez le dio a Newell’s el tiro de gracia. De penal, hizo el cuarto.

El cierre de Newell’s estuvo acorde a lo mostrado en casi todo el semestre. En la Bombonera se vio un equipo inexpresivo y sin ideas pese a las variantes que ensayó el DT interino. Mejor dar vuelta la página. El próximo entrenador tendrá mucho trabajo por hacer y por eso la dirigencia busca abrocharlo lo antes posible. 

​El gol del Cata Díaz

                           El gol de Palacios
 

El gol de Calleri

El gol de Chávez

Formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo