sec-juego

Newell's regaló un tiempo y empató con Gimnasia en La Plata

En el historial de 124 partidos, Newell's ganó 49, Gimnasia 41 y hubo 34 empates.

Newell’s empató 0 a 0 con Gimnasia en La Plata. La lepra dejó una buena imagen luego de un primer tiempo mediocre. En la próxima fecha, San Lorenzo visita el parque Independencia. 

A pesar de llenar el mediocampo de jugadores, el equipo dirigido por el Tolo Gallego no pudo tener el control de la pelota durante el primer tiempo. La lepra jugó al contragolpe, sin tener ninguna situación clara de gol. Lo más cerca que estuvo el conjunto visitante de marcar fue en un tiro libre que Figueroa pateó al medio del arco y fue controlado por Navarro. Por otra parte, Gimnasia fue el protagonista de los primeros cuarenta y cinco minutos. El lobo llenó de centros el área leprosa pero se encontró con una buena defensa rojinegra. Sin demasiada intensidad, el equipo de Troglio buscó abrir el marcador pero no supo cómo vencer la resistencia del visitante. El aburrido y flojo primer tiempo finalizó sin emociones.

En el complemento, Newell’s decidió atacar al local. El ingreso de Fydriszewski y Tévez le cambiaron la cara a la lepra que generó varias ocasiones de gol. Del otro lado, también se abrían los espacios y el lobo platense inquietaba a Ustari a través de varios contragolpes. El segundo tiempo finalizó sin goles pero con más emociones. Gimnasia demostró poco y el conjunto del parque Independencia levantó su imagen luego de regalar el primer período.

Minuto a minuto:

Formaciones:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo