Este jueves Newell’s recibió un millón y medio de pesos de parte del gobierno de Santa Fe. Es la última cuota de tres y el aporte, previsto en el convenio de cooperación entre el club y la provincia, será destinado a obras de infraestructura a fin de mejorar la seguridad del estadio ubicado en el Parque Independencia. El flamante DT, Lucas Bernardi, participó de la reunión con el gobernador Antonio Bonfatti.

Entre los presentes también estuvo el presidente en funciones, Jorge Ricobelli, quien opinó: “Es una gran ayuda para terminar estas obras necesarias para el club porque no se habían hecho prácticamente mantenimiento por muchísimo tiempo".

Bonfatti explicó que la colaboración se dio “del mismo modo que con Rosario Central, Colón, Unión y Atlético Rafaela, para seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de seguridad de los estadios de las principales entidades de fútbol de la provincia”.

El aporte fue gestionado a partir de las obras de apuntalamiento que se realizaron en la platea Oeste Gerardo Martino del estadio Marcelo Bielsa.