Cuando el árbitro Mario Vigliano de la orden de comenzar el encuentro, los hinchas rojinegros que colmarán el Coloso del Parque podrán ver de manifiesto si se cumple la promesa del técnico Américo Rubén Gallego, quien en la rueda de prensa de este viernes en Bella Vista dijo que "lo importante es que Newell´s sea protagonista".

El rojinegro lleva cosechados 18 puntos en el torneo. Al Tolo poco le importa, por eso la emprendió con un mensaje a los hinchas cargado de optimismo: "Queremos ganar el campeonato. Queremos ganar todo lo que juguemos". El martes, Newell´s enfrenta a Chacarita por la Copa Argentina. "Voy a poner lo mejor", aseguró Gallego.

El compromiso de esta noche no parece sencillo. Eliminado de la Copa Libertadores, San Lorenzo es uno de los protagonistas del campeonato. Tiene 24 unidades y está a sólo tres del líder, Boca Juniors. Sabe que no puede dejar puntos en el camino. 

"Es un partido difícil, ellos se hacen fuertes de local", dijo este viernes el técnico Edgardo Bauza, de pasado canalla, quien por otra parte confirmó el ingreso de Cauteruccio por Matos, desgarrado, mientras que dudaba entre Cetto y Catalán para reemplzar a Buffarini, suspendido. El resto del equipo es el mismo que le ganó a Vélez 1 a 0 en la fecha pasada.

Probables formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Diego Mateo, Hernán Bernardello; Víctor Figueroa; Maxi Rodríguez y Ezequiel Ponce.. DT: Américo Gallego.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto o Matías Catalán, Matías Caruzzo, Mauro Yepes, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli, Matías Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.