Newell's perdió tres a dos con Independiente

Lucas Albertengo, por dos, y Diego Rodríguez, de penal, marcaron para el rojo. Maxi Rodríguez, de penal, y Víctor Figueroa anotaron para la lepra

Newell’s Old Boy perdió por tres a dos con Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles del rojo fueron convertidos por Lucas Albertengo, por dos, y Diego Rodríguez, de penal. Los tantos de la lepra los marcaron Maxi Rodríguez, de penal, y Víctor Figueroa.

El partido comenzó mal para los dirigidos por el Tolo Gallego. A los diez minutos, Lucas Albertengo marcó un golazo de volea, luego de un centro de Pisano. La lepra intentó reaccionar con disparos desde afuera del área y centros que no llegaron a buen destino. Sin embargo, el ex Atlético Rafaela volvió a golpear, esta vez de contra y a espaldas de los defensores centrales. Antes de finalizar la primera parte, Nacho Scocco estrelló un disparo en el travesaño y Albertengo se perdió el tercero después de un grave error de Milton Casco.

En el entretiempo Gallego movió el banco y mandó a la cancha a Federico Fattori en lugar de Hernán Villalba. En tan sólo trece minutos, los rojinegros empataron el encuentro. En primera instancia, Maxi Rodríguez marcó de penal y más tarde, Víctor Figueroa empujó un centro del juvenil Mauricio Tévez.

Cuando parecía que Newell’s podía dar vuelta el resultado, Ustari sale a cortar un centro y golpea a Mancuello, dejándolo fuera de la cancha y dándole un penal a Independiente. El Ruso Rodríguez se encargó de sellar el tres a dos.

El equipo de Gallego se fue desinflando de a poco y terminó de definir el pleito cuando a poco minutos del final, Hernán Bernardello recibe una tarjeta roja luego de un patadón. Sólo quedó esperar que finalice el partido.

Además del resultado en contra, la lepra tuvo otra vez a varios jugadores lesionados. Fattori debió retirarse luego de una patada de Graciani, Tévez salió de la cancha por una problema muscular y Maxi Rodríguez terminó el encuentro con una molestia.

Los goles del partido:

Formaciones

ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo