Newell’s perdió ante Belgrano e hizo poco para impedirlo

Tal vez haya sido uno de los peores partidos de Newell’s. La Lepra perdió 2 a 0 ante Belgrano y pudo ser peor. El equipo de Gallego casi no generó situaciones y dio muchas ventajas de mitad de cancha hacia atrás. El Pirata aprovechó un par y no goleó porque Ustari tuvo una buena tarde.

La defensa la pasó muy mal. Lucas Zelarrayán fue un problema para la línea de fondo que lo castigó cada vez que pudo. Por eso, el habilidoso volante de Belgrano salió lesionado a los 25 del primer tiempo.

El primer gol Pirata llegó a los 31 minutos. Fattori cometió penal, Chiqui Pérez lo ejecutó, Ustari lo tapó, pero el rebote fue capitalizado por Márquez, que había ingresado por Zelarrayán, y Belgrano se puso en ventaja. Tras ello Newell’s intentó reaccionar pero se quedó en eso. Sólo fue un intento.

En el complemento Gallego puso a Ponce por Villalba en un intento por ser más ofensivo, pero el cambio generó más desacoples en el fondo y Belgrano aprovechó los espacios que surgieron. Parodi tocó para Velázquez y el volante clavó un zurdazo arriba. Inatajable para Ustari. Con el 2 a 0 había olor a partido definido y así fue.

La Lepra hizo poco y nada para cambiar la historia. Sin dudas Newell’s extrañó a Maxi Rodríguez pero el problema no estuvo sólo en el ataque. Fue una mala actuación a nivel general. 

El partido

Incidencias

Formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo