sec-juego

Newells goleó en el mar y vuelve a Bella Vista

Le ganó 4 a 0 a Nueva Chicago en el último día de entrenamiento en Necochea. Los goles: dos de Scocco, uno de Fernández y otro de Leandro Figueroa. Villalba se lesionó.

Américo Gallego coronó el trabajo de pretemporada en Necochea con una goleada por 4 a 0 contra Nueva Chicago. Tras ello, el plantel se dirigió al hotel a preparar su regreso y continuar los trabajos desde la semana próxima en el predio de Bella Vista.

Nacho Scocco en dos ocasiones (una de penal), Leandro Fernández de cabeza y Leandro Figueroa fueron los autores de los goles del cotejo amistoso disputado este viernes por la tarde en el predio de la ciudad balnearia adonde la Lepra y el Torito de Mataderos trabajaron de cara al próximo torneo de Primera División.

Newells formó de arranque con Pocrnjic; Orzán, Fernández, Paz, Casco; Tevez (luego entró Figueroa), Villalba (salió por lesión e ingresó Nicolás Castro), Bernardello, Figueroa; Scocco y Rodríguez.

Nueva Chicago, en tanto, jugó con: Tauber; Pansardi, Acevedo, Caballero, Espíndola; Prichoda, De la fuente, Puch, Ruíz; Defederico y Solignac.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo