sec-juego

Newell’s está obligado a ganar a pesar de las bajas

Newell’s no consigue regularidad y se encarga de puntualizar ese efecto fecha tras fecha. Este martes recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que hace cinco fechas que no gana, en uno de los partidos que cerrará la décima fecha del torneo de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 20.30, con Patricio Loustau como árbitro.

La Lepra, que lleva 4 ganados, 2 empatados y 3 derrotas, tiene 14 puntos, mientras que el Tomba mendocino, que perdió tres e igualó dos de los últimos cinco juegos, suma 9 unidades.

Para este encuentro, Américo Gallego, perderá a Ignacio Scocco, quien se desgarró el muslo derecho durante un entrenamiento, y será reemplazado por Víctor Figueroa. Otra variante en relación a la derrota 3-0 ante Arsenal será la aparición de Nehuén Paz en lugar de Sebastián Martínez. Además, el Tolo confirmó que será de la partida el mediocampista Federico Fattori.

Por el lado del Bodeguero, el panorama no es muy alentador y necesita urgente una victoria, ya que viene de perder ante Lanús (5-1), River Plate (1-0) y Aldosivi (0-2) y empató con Independiente y Vélez Sársfield, ambos por 2-2.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Federico Fattori y Víctor Figueroa; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. DT: Américo Gallego.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Leonel Galeano, Juan Alvacete y Daniel González; Fernando Zuqui, Lucas Ceballos, Luis Jerez Silva y Kevin Mercado; Leandro Fernández y Jaime Ayoví­. DT: Daniel Oldrá.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 20.30 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo