El DT de Newell’s Old Boys, Américo Rubén Gallego, pondría lo mejor que tiene en su plantel para enfentar a Chacarita el próximo martes desde las 16 en el estadio de Banfield por los 32vos de final de la Copa Argentina.

De esta forma haría una sola modificación respecto del empate uno a uno con San Lorenzo por la fecha 12 del torneo local ingresando Lorenzo Faravelli, quien le ganó la pulseada a Alexis Castro, por Víctor Figueroa.

Los once que saldrían a la cancha son Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Diego Mateo, Hernán Bernardello; Horacio Orzán, Lorenzo Faravelli; Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez.

Este equipo era el que Gallego tenía en su cabeza para enfrentar el viernes último a Argentinos Juniors por la fecha 13 del campeonato de primera división, partido que fue postergado para el próximo fin de semana debido a la muerte de futbolista del ascenso Emanuel Ortega.

Mateo debía purgar una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante San Lorenzo, pero dado que se trata de otro certamen estaría entre los once de arranque.

El vencedor de la llave entre Newell's y Chacarita enfrentará por la ronda de los 16vos de final a All Boys, equipo que viene de eliminar a Douglas Haig de Pergamino.