sec-juego

Newell's busca afianzarse con una victoria en Junín

Newell's Old Boys tendrá este sábado una parada difícil en la ciudad de Junín frente al recién ascendido y necesitado de triunfos Sarmiento. 

El compromiso tendrá lugar en el estadio Eva Perón de Junín desde las 20.30 con el arbitraje de Silvio Trucco por la 5ta fecha del torneo. El equipo de Américo Gallego suma siete puntos, mientras que Sarmiento reúne tres unidades, producto de tres empates consecutivos.

El equipo rosarino arribó a la ciudad bonaerense en la noche de este viernes para enfrentar a Sarmiento, con quien en el historial está parejo: dos ganó Newell’s, uno el juninense y empataron en tres oportunidades.

El Tolo decidió renovarles la confianza a los titulares tras la victoria frente a Crucero del Norte en el Coloso. La novedad de este viernes fue que volvió a la concentración Diego Mateo, quien seguramente jugará algunos minutos en reserva frente a Sarmiento de Junín. Pomelo lleva casi seis meses sin competencia después de una infección en el dedo que se complicó a punto tal que tuvo que viajar a Buenos Aires para consultar a algunos especialistas.

Probables formaciones

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo