El ex zaguero de All Boys, Nehuén Paz, se convirtió en el tercer refuerzo de Newell’s Old Boys. La dirigencia leprosa acordó con el Albo la compra del 70 por ciento del pase del jugador. Lo más probable es que el juvenil se sume directamente a los trabajos en la pretemporada en Necochea.

El Tolo Gallego había expresado el deseo de incorporar a un defensor central para tener una alternativa a los titulares Leandro Fernández y Víctor López. El DT también había admitido que en esa posición quiere que se quede Guillermo Ortiz, por el que hubo ofrecimientos de otros clubes para que sea transferido.

El defensor de 21 años y 1,92 metros de altura, debutó en primera división el 22 de Septiembre de 2013 (River Plate 1 – All Boys 0). En el Albo, Nehuén disputó 36 partidos en dos temporadas. 

Con respecto a la incorporación del volante ofensivo Brian Sarmiento, no hubo avances en la negociación, aunque todavía hay interés de las partes para llegar a un acuerco. Sin embargo, el Tolo adelantó que en la posición de enganche pueden jugar Víctor Figuero o Maxi Rodríguez. Además, viajarán a la pretemporada los volantes juveniles Joaquín Torres y Carlos Leonel Torres.