sec-juego

¿Nadia Podoroska jugará contra las Williams?

Todavía no tiene 18 años y quizás tenga que vérselas en una cancha de tenis con las hermanas Williams. La rosarina Nadia Podoroska fue confirmada por la capitana María José Gaidano y será parte del equipo argentino que enfrentará a Estados Unidos por la ronda inicial del Grupo Mundial II en la Copa Federación.

La Rusita, defenderá la bandera albiceleste junto a Paula Ormaechea, Tatiana Búa y María Irigoyen en la serie que se disputará en Pilar los días 7 y 8 de febrero. Estados unidos viene con todo: Serena y Venus Williams, Varvara Lepchenko, Madison Keys y Taylor Townsend. En la previa parece que con las morenas alcanza, pero Argentina quiere hacer historia.

"Va a ser una serie muy difí­cil, sin dudas, porque Estados Unidos es una potencia mundial indiscutible con o sin las hermanas Williams. Tenemos la posibilidad de jugar en casa, lo que nos da un elemento extra a nuestro favor, pero para poder ganarles tendremos que rendir a un nivel superlativo", confesó Gaidano.

El equipo argentino comenzará los entrenamientos el lunes próximo y el sorteo se realizará el viernes 6 de febrero a las 11 en la Municipalidad de Pilar, en tanto que los partidos, tanto el sábado como el domingo, se iniciarán a las 11.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo