sec-reposera

Nace una nueva religión: el Lewandowskismo

Junio de 2015 quedará en la historia mundial como el mes de nacimiento de una nueva religión: el Lewandowskismo. Son muchos los adeptos a esta nueva movida, que promete sumar muchos más fieles.

La culpable es la abuela Nilda (personaje de Camila Olivé), quien llevó este viernes al programa Nadie es perfecto, que se escucha todas las mañanas por Sí 98.9, una estampita. Y no cualquier estampita. La estampita de San Lewandowski.

 

Todo comenzó como una broma, pero amenaza con ¿convertirse en realidad?

Un oyente que se identificó con Abraham fue el primer “devoto del Lewandwskismo” público. Lo consideró “patrono de los operarios de fábrica”. Y contó el milagro concedido: “Le pedí quedar efectivo y quedé”. ¿Tendrá que revisar el milagro el Papa Francisco?

El equipo de Nadie es perfecto, estampita en mano.

Otros, en cambio, pedían milagros y esperaban con fe. “Si Marcelo me consigue la firma de Martino me tatúo su cara”, prometió otro oyente. 

Sandra confesó por mensajito a la radio: “No puedo dejar de reírme, esa señora es succionadora de calcetines total. En la oficina me miran, el resto trabaja y yo me río sola”.

Marcelo y la abuela, con la estampa en mano.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo