Los jueves 5 y 12 de marzo, a las 20, en el marco del ciclo Verano en los Museos, se realizarán recitales en el patio-terraza del Museo de la Memoria (Córdoba 2019).

En la primera fecha del ciclo de música en la terraza del Museo de la Memoria se presentará Laura Cicerone y en la segunda, Graciela Sansone. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 5, Laura Cicerone presentará temas de su propio repertorio. Cicerone es oriunda de Concordia, Entre Ríos, e integró numerosos proyectos como vocalista y como bailarina a lo largo de su trayectoria, abarcando los más diversos estilos.

Con su proyecto solista, al cual se dedica actualmente, ha grabado su primer disco, Intro, compuesto de diez canciones propias entre las que predominan la balada-blues, la influencia la músicas negras como el funk, soul y jazz, y otras canciones con altas dosis de melodía y calidez.

El jueves 12, se presentará Graciela Sansone, una destacada artista del folclore local. En su repertorio se encuentran autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Rolando Valladares, Raúl Carnota, Chacho Muller, Jorge Fandermole, y muchos otros más que han enriquecido el cancionero popular argentino.

Su estrecha relación con el jazz y la actividad coral en su juventud la hacen dueña de una particular manera de interpretar, dándole un color personal a cada canción.

Desde hace varios años es acompañada por el guitarrista y compositor rosarino Rodolfo Ramaccioni, con el cual ha compartido escenarios locales y de otras localidades de la provincia.