sec-corbata

Murió una familia al estrellarse contra un camión

Un matrimonio y sus tres hijos menores perdieron la vida este lunes por la madrugada al chocar su auto con un camión. Fue en la ruta nacional 8, donde unas horas después volcó un acoplado de otro camión

Un matrimonio y sus tres hijos oriundos de Pergamino fallecieron este lunes por la madrugada en un choque contra un camión que transportaba pollos congelados en la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires.

En la misma ruta, en el kilómetro 338, altura de Wheelwright, volcó un acoplado de un camión con celulosa. El tránsito se encuentra asistido de la mano Buenos Aires-Venado Tuerto.

La familia viajaba en un Chevrolet Meriva, de Buenos Aires hacia Pergamino, y colisionaron con un camión que viajaba desde Pergamino hacia Buenos Aires, cuando al parecer el camión cruzó de carril.

El accidente se registró alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 145 de la carretera, cuando al parecer, la visibilidad en la ruta era normal. El chofer y su acompañante presentan heridas leves.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo