Murió un nene al incendiarse su vivienda

Un chico de siete años falleció en un siniestro registrado esta madrugada en la casa en la que estaba con su mamá y sus hermanos 

Un menor de siete años falleció este viernes, por la madrugada, durante un incendio que consumió la casa en la que vivía. Sus cinco hermanos lograron salvarse. 

El episodio se registró en Falucho al 2200, en la localidad de San Lorenzo, cerca de las dos de la madrugada. Según fuentes policiales, en el momento en que comenzó el fuego estaba en la vivienda una mujer junto a sus seis hijos. 

Se trata de una vivienda precaria, con dos habitaciones, hecha de chapa. Si bien la madre y cinco de los chicos pudieron escapar, uno de los hermanos no logró hacerlo.

Fueron convocados los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo y la Agrupación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.

Se investiga cómo se produjo el incendio. Medios locales aseguraban que la zona en la que se produjo la tragedia suele ser afectada por cortes de luz y que se analizaba que un cortocircuito hubiera provocado el siniestro o que hubiera una conexión irregular al servicio de energía.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo