sec-corbata

Murió tras volcar en la autopista a Córdoba

El conductor de una camioneta falleció tras protagonizar un accidente, a la altura de la localidad de Correa

Un conductor perdió la vida este miércoles por la mañana al volcar la camioneta que conducía en la autopista Rosario-Córdoba, en cercanías de la localidad santafesina de Correa, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

El hecho ocurrió a las 9 de este miércoles a la altura del kilómetro 343 en la mano que va hacia la ciudad de Córdoba cuando, por causas que se investigan, el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo y volcó sobre el carril lento de la traza.

Como consecuencia del accidente, "el conductor murió en el acto", dijeron las fuentes consultadas.

Personal de seguridad vial había montado transitoriamente un operativo en el lugar, desviando el tránsito que va hacia Córdoba, por la salida Carcarañá hacia la Ruta Nacional 9. Al menos hasta terminar las pericias.

En tanto, Vialidad Nacional solicita a los conductores que circulen por la zona, acatar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo