Murió otro de los jóvenes atropellados en Haedo

Falleció uno de los jóvenes que se encontraba internado en grave estado desde el 5 de abril último tras ser atropellado por un auto en la localidad bonaerense de Haedo

Uno de los jóvenes que se encontraba internado en grave estado desde el 5 de abril último tras ser atropellado por un auto cuando caminaba por una avenida en la localidad bonaerense de Haedo, murió este lunes por la noche en un hospital, por lo que ya son dos las víctimas fatales por ese accidente.

Se trata de Manuel Lastra de 16 años, y primo de Lautaro Juárez, el otro adolescente fallecido por el hecho.

El chico fallecido permanecía internado desde hacía 23 días en el Hospital Luis Güemes, de Haedo, y falleció cerca de las 20 de este lunes por un paro cardiorrespiratorio.

El hecho ocurrió el domingo 5 de abril pasado a la 7 de mañana sobre la avenida Rivadavia, a la altura de la calle Maipú, de Haedo, cuando un auto atropelló a siete jóvenes que regresaban a sus casas caminando luego de asistir a un boliche de la zona.

A raíz del impacto, Juárez cayó muerto en el lugar y los otros jóvenes resultaron heridos y quedaron tirados en el suelo, entre la vereda y la avenida.

Mientras que el auto Nissan Tiida color champagne pegó contra el paredón que separa las vías del tren y salió despedido hacia la calle, donde terminó atravesado de contramano.

Como consecuencia del accidente, el conductor del auto, Cuevas, quedó detenido a pedido del fiscal del caso Alejandro Jons, pero fue excarcelado unos días después por el juez Meade, quien consideró que se había tratado de un accidente, sin intención.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo