sec-corbata

Murió en una pelea entre vecinos

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos durante una pelea entre vecinos en Felipe Moré y Rueda

Alrededor de las 20 de este martes, en inmediaciones de las calles Felipe Moré y Rueda, un hombre de 37 años murió tras recibir disparos durante una pelea de vecinos. Por el homicidio fue detenido un joven de 20, informaron a Télam voceros policiales.

Alertada por los vecinos, acudió al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos encontraron al herido en el piso, en medio de la calle. El móvil policial lo trasladó al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario.

Los médicos constaron que la víctima ingresó con dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax, a raíz de las cuales murió este miércoles a la madrugada, cerca de las 5.30.

Por otra parte, ingresó al hospital Carrasco otro muchacho de 20 años con una herida superficial de arma blanca en la zona escapular, quien tras recibir el alta médica quedó detenido y alojado en la seccional 13, bajo sospechas de haber participado en la gresca.

El hecho es investigado por la Unidad Especial Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Ademar Bianchini.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo