Murió apuñalado en una pelea familiar

Un hombre de 38 años falleció este domingo por la noche. Habría participado de una discusión con otros familiares en Villa Gobernador Gálvez

Ramón Horacio Arévalo, de 38 años, falleció este domingo por la noche tras una pelea alrededor de las 21.30, en una vivienda situada en Pasaje 5 al 2900 de Villa Gobernador Gálvez. Murió a poco de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según los primeros reportes policiales, la víctima recibió una herida de arma blanca en la espalda en el marco de una pelea en la que participó junto a un pariente suyo, José Arévalo, quien fue traslado al Hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde ingresó inconsciente con fuerte traumatismo de cráneo. Esta mañana Arévalo permanecía internado estable y en observación.

Los agresores ya fueron identificados como integrantes de una familia que vive en el mismo barrio que las víctimas y que hoy permanecían prófugos. El hecho es investigado por personal de la subcomisaría 26ta. de Villa Gobernador Gálvez y de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo