sec-corbata

Murió apuñalada y buscan a su ex pareja

Una mujer de 23 años fue asesinada a puñaladas en Rosario y por el crimen la policía busca a una ex pareja que está identificada. Sucedió en Washington y Cavia, zona noroeste de la ciudad.

El episodio ocurrió esta madrugada cuando la víctima fue interceptada en la calle por un hombre con el que mantuvo una breve relación. En plena vía pública se produjo una discusión, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en varias oportunidades.

“El agresor está identificado y tiene orden de detención, lo estamos buscando”, dijo a la agencia Télam el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, a cargo de la investigación.

La víctima fue trasladada en un primer momento al hospital Alberdi atento a que es el más próximo al lugar del hecho, y más tarde fue derivada al hospital de Emergencias, donde falleció alrededor de las 8 de este miércoles.

Según los investigadores, la víctima había mantenido una fugaz relación con el sospechoso del crimen, vínculo que se había terminado hace un tiempo.

El caso es investigado por la Justicia rosarina bajo la carátula de homicidio, aunque el fiscal declaró que “podría ser un caso de homicidio calificado por femicidio, pero para eso hay que reunir los elementos que confirmen esa hipótesis”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo