sec-corbata

Murió antes de la cena, sin testigos y no dejó carta

La fiscal Viviana Fein dio detalles respecto del fallecimiento del funcionario público, que fue hallado muerto esta madrugada en su departamento de Puerto Madero

Ante la espera de la autopsia del fiscal Alberto Nisman, la fiscal a cargo de su muerte, Viviana Fein, dio algunos detalles al respecto y puntualizó que “la muerte fue antes de la cena”.

El cuerpo de Nisman, hallado esta madrugada en su departamento de Puerto Madero, fue trasladado a la morgue judicial pasadas las 5.30 y ya se comenzó con la autopsia pertinente.

"Hoy a la tarde-noche voy a tener los primeros resultados de la necropsia", detalló Fein, y reiteró que se encontró un arma de calibre 22. Además, explicó que el fiscal tenía “un solo disparo”.

Por otra parte, la fiscal indicó que hasta el momento "no hay testigos ni vecinos" que hayan podido aportar datos sobre la misteriosa muerte del fiscal. En los primeros trascendidos, se indicó que la madre de Nisman fue quien encontró el cuerpo en el departamento en Puerto Madero.

La mujer se acercó anoche a las torres Le Parc y subió hasta el piso 13. Al no encontrar respuesta tras llamar a la puerta y entendiendo que no conocía el código de acceso electrónico, decidió ingresar por la puerta del servicio. Sin embargo, al parecer tenía llave puesta, por lo que decidió llamar a un cerrajero. Fue allí que encontraron el cuerpo de Nisman en el baño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo