sec-reposera

Murió Gerardo Sofovich

El conductor y productor emblema del espectáculo argentino falleció este domingo a las 7 de la mañana producto de un shock hipovolémico con hemorragia digestiva grave, tal como lo informa el comunicado oficial. El deceso se habría producido en la Clínica Suizo-Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.  

Conductor, guionista, productor y director del canal ATC durante el año 1992. Fue uno de los hombres con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo.

Sus ciclos emblemas de la televisión han sido "Polémica en el bar" y "La noche del domingo". Dirigió las películas: "Johny Tolengo, el majestuoso", "Las minas de Salomón Rey" y "Los caballeros de la cama redonda", entre otras.

Sus últimas apariciones televisivas, polémicas por cierto, se produjeron como integrante del programa "Los ocho escalones".

Sofovich debió ser ingresado el 4 de octubre del año pasado a la misma clínica en la que este domingo se produjo su muerte por una insuficiencia respiratoria y cardíaca en la Unidad de Cuidados Intensivos con respirador artificial. Desde ese momento su salud entró en franca desmejora. 

Rial también confirmó la noticia mediante su cuenta de twitter y lamentó no haber tenido una charla con quien mantenía un abierto enfrentamiento. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo