Lucas Mugni ya se encuentra a las órdenes de Lucas Bernardi, quien ahora debe definir si el flamante refuerzo leproso será titular el próximo domingo ante Racing.

Este lunes trabajó a la par de sus nuevos compañeros en lo físico y formó parte de un ejercicio táctico como volante interno izquierdo, un lugar que por ahora venía siendo ocupado por los juveniles Daniel Mancini y Denis Rodríguez. Mugni venía en competencia y no necesitará ponerse a punto físicamente. Por lo que sólo dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico en estos días y de que el jugador sea habilitado en tiempo y forma.

Considerando que llegó como refuerzo, no sería extraño que Bernardi decida que juegue contra Racing, el domingo a las 17 en el Marcelo Bielsa, en la reanudación del campeonato.

Cabe recordar que Mugni llegó a Newell's a préstamo por un año con una opción de compra. Y por ahora, es el único refuerzo leproso. El libro de pases cierra mañana a las 20. ¿Anotará a alguien Newell's para poder seguir negociando?