sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mucho indie, algo de pintura y San Martín

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas! 

EN LAS TABLAS

Últimas representaciones del Ciclo Montajes Mínimos. A las 21 en el Teatro La Comedia (Ricardone 2000), San Martín vuelve. Una lucha inconclusa. La lucha que lo obsesionó en vida, lograr que el empecinado sueño se haga realidad. Que América toda sea una única Patria Grande. Solo puede volver un día en el año. En el que la muerte se llena de vida, se viste con guirnaldas, pecheras y gorros de cotillón. Del grupo rosarino Los Desconocidos de Siempre.

 

RECITAL

Noche de Indie en Downtown (Urquiza 1285) desde las 23. Primero, con la música de Hojas Secas, oriundos de La Plata, y después con los locales Té de Indio, banda formada en 2009. Durante el año pasado lanzaron su disco debut Grandes Éxitos, a través del sello rosarino Polvo Bureau.

PARA CINÉFILOS

A las 20 en el Cine Lumiére (Vélez Sarsfield Dalmaico 1027) en el Ciclo Lecturas del futuro, la cinta Niños del hombre, del oscarizado Alfonso Cuarón. La Tierra, año 2027. La esperanza de futuro es un recurso que escasea. Hace 19 años que nació el último niño. Ante este inexplicable fenómeno, la raza humana empieza a perder toda esperanza. La mayoría de la gente acepta lo inevitable y se deja caer hacia el separatismo y nihilismo carentes de leyes, otros luchan por defender un planeta unido y los derechos de la decreciente población. Clive Owen y Julianne Moore. Y gratis!

EXPOS

Hasta el 10 de mayo se puede visitar la muestra del pintor rosarino Norberto Moretti, De íconos, huellas y símbolos en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). Hasta las 20 se puede acudir gratuitamente para admirar el trabajo de este pintor local que ha expuesto su obra en Paraguay, Alemania, Bélgica, Italia, Holanda, Perú, España, México y Bulgaria.

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo