sec-corbata

“Mucha gente me dijo ‘ganaste mi voto’”

El candidato que sacudió la modorra del debate entre aspirantes a la gobernación fue Octavio Crivaro. Con declaraciones picantes que intentaron incomodar a sus rivales el representante del Frente de Izquierda ganó en popularidad.

En diálogo con Sí 98.9, Crivaro contó que “hemos hecho una campaña muy a pulmón y notamos que realmente hay un hartazgo con determinadas políticas defendidas por el gobierno provincial y la oposición”.

En sus intervenciones durante el debate, el candidato de la Izquierda tocó temas que otros evitaron. Se refirió a casos de violencia institucional como el de Franco Casco, o de género como el de Paula Perassi, y lamentó que “ninguno se tomara ni un segundo para decir ‘tenés razón’”.  

También criticó a Lifschitz y Perotti porque “tuvieron enfrente a Del Sel y esquivaron el ring”. Los palos para el candidato del PRO no faltaron: “Estaba mirando el reloj, tenía ganas de irse. El macrismo es así, una derecha vaciada, con frases hechas que menciona diálogos y vecinos ficticios”, disparó Crivaro.

En diálogo con Leo Ricciardino en el programa Ya fue sobre las repercusiones post debate, el candidato del FIT señaló que “no se me cae ningún anillo al decir que mucha gente me conoció el sábado” y agregó: “Muchos nos dijeron ‘ganaron mi voto’”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo