sec-reposera

Moria abrió la boca y se armó el escándalo

En la grabación que se dio a conocer por los medios de comunicación, la diva habla de Vicky Xipolitakis y una amiga apodada Zeta

Comenzó a circular por las redes sociales un polémico audio en el que se escucha la voz de la siempre polémica Moria Casán. En la grabación se puede oír a la diva hablando sin filtro de temas hot como fiestas, sexo y drogas. Y da nombres y apellidos: entre otros, Vicky Xipolitakis.

"5:15 AM en Córdoba, Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch..., divinos", comienza diciendo la diva en el mensaje que le envía a un tal Juanpi.

"Hombres con mucho dinero, que tienen mansiones con 20 departamentos... Mega. Y los cordobeses son los mejores garcha... del planeta, parecidos a los brasileros. Son libres, no tienen previa, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la Catedral. Tengo dos o tres enamorados, brutal", agrega Moria.

Sobre el final, la madre de Sofía Gala menciona a sus compañeras de hazaña y el estado en el cual está al enviar el mensaje. "Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos, todo divino. Te quiero, te adoro como la vaca al toro", concluye Moria.

La diva se encuentra en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la exitosa obra de teatro "Priscilla" en el teatro Candilejas.

Escuchá el audio completo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo